La cirugía estética es cosa de hombres

No son los llamados metrosexuales, son hombres que deciden pasar por el quirófano para hacerse un retoque. Muchos optan por cirugías exprés, procedimientos rápidos con un solo objetivo: verse mejor. Nacho Girón nos lleva al mundo de la cirugía plástica masculina. 

 

ver nota completa

 

SÍ, el tamaño del pene importa

ABC.es

Un nuevo estudio concluye que las mujeres prefieren a los hombres con un gran falo, lo que incluso pudo influir en la evolución humana

La cuestión del tamaño del pene ha sido objeto de debate y un componente de la fantasía masculina desde la noche de los tiempos, pero aquellos que pretendan salvar su orgullo y el interior de su bragueta ninguneando la importancia de una buena talla van a recibir una mala noticia. Una nueva investigación realizada por biólogos australianos confirma que, en efecto, las mujeres se sienten atraídas por hombres cuyo órgano sexual es grande.

Claro que eso no lo es todo. Estudios previos ya habían demostrado que ellas prefieren a los hombres más altos, con hombros anchos y caderas estrechas. Los investigadores de la Universidad Nacional de Australia lo corroboran, pero además añaden el «detalle» del falo. Precisamente, un pene grande resulta aún más atractivo si el varón es alto, quizás porque su altura puede hacer que un miembro de talla pequeña se vea aún más diminuto. Eso sí, si el hombre es bajo y tiene un cuerpo poco agraciado, de poco le sirve estar muy bien dotado. «Si usted tiene un pequeño cuerpo con forma de pera, un pene grande no va a aumentar su atractivo sexual», apunta Brian Mautz, coautor del estudio, publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. (PNAS).

«Los biólogos creen que antes de que los seres humanos modernos, el Homo sapiens, lleváramos ropa, las mujeres utilizaron el tamaño del pene como un factor en la elección del mejor compañero posible para la reproducción, pero pocos datos se han añadido para apoyar esta hipótesis», afirma Michael Jennions, también autor de la investigación. Para comprobar si hoy en día ocurriría lo mismo, los investigadores mostraron a 105 mujeres jóvenes cincuenta imágenes digitales de siluetas varoniles con diferentes tamaños y anatomías, incluso con el pene en reposo. No había duda, las participantes preferían algo que las impresionara.

Influye en la evolución

Jennions y su equipo concluyen que las mujeres tienen en cuenta el tamaño del falo si tienen la oportunidad de verlo antes de mantener relaciones sexuales. En este sentido, creen que la selección femenina puede haber causado que los hombres hayan desarrollado penes más largos durante la evolución humana, un miembro que en la postura erguida del ser humano resulta «prominente y particularmente llamativo».Algunos estudios indican que la preferencia por un pene más grande puede deberse a que proporcionen mayores orgasmos o un mayor nivel de satisfacción sexual, aunque quizás también tenga que ver con preferencias estéticas innatas o adquiridas por normas culturales.

En el estudio, la relación entre tamaño y atractivo se mantiene a partir de penes de 7,6 cms en relajación, lo que se considera por debajo de la media según otro estudio realizado con más de 3.000 varones italianos. Ahí quedan los números.

 

ver nota completa

ver tratamiento

 

Comunicado de prensa

El exclusivo tratamiento de Demi Moore para ser diosa a los 50

Plasma Rico en Plaquetas - Teleshow - Infobae.com

Es una de las mujeres más sexies de Hollywood y, según parece, tiene intenciones de seguir siéndolo a pesar del paso del tiempo.

La actriz norteamericana Demi Moore viaja habitualmente a Alemania para someterse a un tratamiento para combatir la artrosis, el desgaste de las articulaciones y también las arrugas en la piel.

Según publica el diario alemán Bild Zeitung, la ex de Bruce Willis Ashton Kutcher asiste a la clínica del especialista Peter Wehling para realizarse una novedosa terapia que manipula la sangre del paciente. 

Este sistema no solo es la última tendencia en la lucha contra el dolor, sino también en métodos de belleza para combatir las arrugas. La actriz de 50 años se ha sometido a varias operaciones estéticas, en pechos, labios, rostro y distintas liposupciones.

"El cuerpo posee proteínas buenas que luchan de manera automática contra las inflamaciones en las articulaciones como sucede con la artrosis. En este tratamiento se extrae la sangre y se filtran esas proteínas protectoras que posteriormente se vuelven a inyectar en el paciente", explica el doctor Wehling en una entrevista con el diario alemán y que reproduce DPA.

"Estas proteínas mantienen en jaque a las 'proteínas destructivas' del paciente. De esta manera, el cuerpo puede protegerse él mismo y regenerarse más fácilmente", agregó el doctor, entre cuyos pacientes se encuentra también la estrella de la NBA Kobe Bryant.

Este tratamiento también se aplica en terapias de rejuvenecimiento de la piel. En ese caso, se extrae plasma amarillento de la propia sangre y se inyecta en determinadas partes del cuerpo.

"Con estas inyecciones se estimula la regeneración natural de las células de la piel, se activa la producción de colágeno y es bueno para el tejido conjuntivo", concluyó el médico.

 

ver nota completa

ver tratamiento

 

Nota Revista Cosmopolitan - Agosto 2012 - Rinomodelacion

Ivo Pitanguy con Mario Lódolo

El Doctor Mario Lódolo fué medico en el Departamento de Urgencias y en el Servicio Cirugia Plastica Reconstructiva Maxilo Facial del Hospital Juan A. Fernandez. Prestó servicio en los departamentos de Cirugía Plastica y Reconstructiva de los Hospitales Dr. Juan P Garrahan, Quemados, Clinica Robles. Fué asistente en el Centro de Cirugía Plástica y Reconstructiva Dr. Ronaldo Pontes en Rio de Janeiro y en el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Centro de Estudios Ivo Pitanguy de la misma ciudad.

Evelyn Sheild con Mario Lódolo

Dr. Mario Lódolo entrevistado en FM Activa

PENEPLASTIA: EL DR.MARIO LODOLO NOS CUENTA SOBRE LA REVOLUCIONARIA CIRUGIA ESTETICA PARA ALARGAR Y ENSANCHAR EL PENE. YA SE APLICA EN ARGENTINA. AUMENTAN LAS CONSULTAS. INFORME EXCLUSIVO PARA GRUPO ACTIVA...

Escuchar esta nota...

 

Doctor Lódolo en Vidas Paralelas

 

Clarin.com

Cirugías íntimas: más oferta para mujeres y hombres

31/07/11

En busca del placer perdido. Para las mujeres hay dos tipos de intervenciones con láser para rejuvenecer partes de la vagina. Para ellos, se impone el alargamiento de pene aunque la comunidad científica no lo avala. Tiene sus riesgos. 
Por VALERIA ROMÁN 

 

.
EL SUEÑO DE TODO MAS GRANDE. EL OBJETIVO DE ESTE IMPLANTE PENEANO ES AUMENTAR TANTO EL GROSOR COMO LA LONGITUD DEL PENE.
Ampliar
EL SUEÑO DE TODO MAS GRANDE. EL OBJETIVO DE ESTE IMPLANTE PENEANO ES AUMENTAR TANTO EL GROSOR COMO LA LONGITUD DEL PENE.

 

Los retoques del propio cuerpo llegaron muy lejos. ¿O quizás sería mejor decir que son “más profundos”? Lo cierto es que crece la oferta de opciones para someterse a cirugías que remodelan, achican, engrosan o agrandan las zonas más íntimas de las mujeres y los varones . Algunas son parte de los frecuentes mensajes de publicidad en las casillas de correo electrónico. Otras van ganando difusión por personajes populares que admiten o publicitan su paso por el quirófano.
En el mundo de las cirugías estéticas, entonces, ahora sube la atención sobre los cambios en la vagina y los implantes para el pene, que son prácticas médicas que no están exentas de generar polémica o riesgos. “Es cierto que hay casos de mujeres que sufren desgarros durante el parto o por otras situaciones, o de hombres que padecen algún accidente y necesitan acudir a una operación reparadora de su pene. Pero creo que el resto de la gente no necesita una cirugía de este tipo.
Para las mujeres se ofrecen las cirugías de reducción de los labios menores de la vagina o las de aumento de los labios mayores. También existe la opción de una liposucción. “ Las operaciones para la vagina son cada vez más comunes y seguras . Gracias al uso del láser, el post-operatorio es más rápido. No las ofrecemos sólo para mejorar las relaciones sexuales, sino por cuestiones estéticas y de comodidad. Al hacérselas, ellas se ven mejor”, sostuvo Jorge Pedro, especialista universitario en cirugía plástica que se especializa en el área del rejuvenecimiento vaginal. En el caso de la reducción o labioplastia reductora, se cortan los labios menores de la vagina. “Algunas mujeres sienten vergüenza por tenerlos muy grandes”, contó el doctor Pedro.
En tanto, los “tratamientos” para los hombres bombardean las casillas de correo de todos. “El problema es que las publicidades juegan con ideas erróneas de los hombres: la mayoría piensa que tiene un pene de tamaño pequeño ”, señaló Adolfo Casabé, codirector médico del Instituto Médico Especialiado (IME) y consultor de la Sociedad Argentina de Urología. Este urólogo explicó que “se considera un pene pequeño al que, en erección, mide menos de 7 centímetros y, en estado de flacidez, menos de 3 centímetros”.
Para quienes deciden engrosarlo o alargarlo, las propuestas –según la Sociedad Argentina de Urología– son experimentales aún. Algunos las aceptan, como el mediático Jacobo Winograd, quien a principios de julio contó su paso por el quirófano para conseguir 3 centímetros adicionales con el implante de grasa que le extrajeron del abdomen. “Desde los años ochenta se hacen implantes peneanos en la Argentina. Se usa la grasa o el plasma del propio paciente o se les pone ácido hialurónico para engrosar. O también se practica un corte del ligamento suspensorio del pene.
Estas dos opciones tienen pocos resultados permanentes ”, explicó Mario Lódolo, de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires.
Este especialista considera que el futuro será mejor para los hombres afectados por la cuestión del tamaño. “ Ya existe un implante de silicona que fue aprobado por la autoridad sanitaria de los Estados Unidos.
Se coloca debajo de la piel del pene, y permite alargarlo 5 centímetros de manera inmediata y permanente. Fue patentado por el doctor James Elist, no cambia la sensibilidad y es reversible”

 

En busca del placer perdido

Operaciones como la peneplastia son la moda de los tiempos modernos. Para las mujeres hay dos tipos de intervenciones con láser para rejuvenecer partes de la vagina. Para ellos, se impone el alargamiento de pene.(www.doctorlodolo.com)

Leer esta nota...

Primicias al dia

 

Peneplastía: Un implante único en el mundo

“Esta intervención garantiza un resultado a largo plazo, queda de por vida y el resultado es fabuloso”, aseguró el doctor Mario Lódolo, graduado en la Universidad de Córdoba, quien adelantó que “en los próximos meses se va a estar poniendo en practica en la Argentina la  Peneplastia, que consiste en una serie de técnicas para embellecer el pene con fines estéticos, determinando el aumento en el grosor, la circunferencia y la longitud”. El profesional trabaja con el llamado Doctor Hollywood, o también conocido como el doctor Ellist, quien hace 10 años patentó y desarrolló un revolucionario implante que se hace por debajo de la piel del pene con fines estético y óptimos resultados para los pacientes...

Leer esta nota...

Primicias al dia

 


Programa especial en Crónica TV - Doctor Mario Lodolo

Doctor Lodolo en Cronica TV

Copyright - Todos los derechos reservados - Guido 1685 PB - Ciudad de Buenos Aires - Argentina -
Tel.: +54 (11) 4811 4313 - info@cirugiaparahombres.com